Noticias

6 ideas para regalar y sorprender esta Navidad en Paseo Balmaceda

Cercanía, accesibilidad y variedad. Tres cosas que puedes encontrar esta Navidad en el mall Paseo Balmaceda del sector de La Pampa, donde puedes comprar tranquilamente al aire libre, con atractivas alternativas de regalos para estas fechas.

Navidad es sinónimo de familia, encuentro, y, a veces, de estrés y compras a última hora. Todos quieren sorprender a sus seres queridos con regalos entretenidos y novedosos, por eso corremos de un lado a otro buscando ese detalle especial.
En Paseo Balmaceda de La Serena tienen una gran variedad de productos para hombres, mujeres y niños que pueden ser el regalo adecuado para estas fechas, en un lugar abierto donde, además de comprar, puedes disfrutar de un café o un rico almuerzo con espacios para niños en Yukids.
¿Qué puedes encontrar en este centro comercial de La Pampa? Aquí 6 ideas para esta navidad:

1. Regala historias: los libros siempre son un regalo que perduran en el tiempo y que transportan a quien lo recibe a un mundo distinto a través de sus páginas. En Qué Leo de Paseo Balmaceda puedes encontrar una inmensa gama de escritores, estilos y géneros distintos, para grandes y chicos.
2. Endulza la Navidad: sea blanco, amargo, de leche o con avellanas, el chocolate siempre es una excelente opción de regalo que muchos valorarán más que los clásicos calcetines de la época. En Varsovienne son expertos en chocolate y aquí encontrarás el más indicado, con una excelente presentación y envoltorio.
3. Estilo: ¿la polera de moda? ¿Un traje de baño? ¿Las zapatillas taquilla del momento? Todo esto puedes encontrarlo en Corona, Tricot y Estrella Alpina de Paseo Balmaceda. En estas tres tiendas, podrás buscar la ropa y los zapatos ideales para regalar, a precios muy convenientes.
4. Algo práctico: mugs para el café, botellas de agua para el gimnasio, un tazón ondero o simplemente algo para decorar la casa. Todo eso y más lo tienen en Brando, donde sus entretenidos diseños y variedad de accesorios hacen que vitrinear en esta tienda sea un verdadero placer para la vista.
5. Un día de regaloneo: las gift cards siempre son una excelente opción, pero si además permiten canjear un día de belleza y cuidado, se convierten en un regalo que sorprenderá a muchos(as). Por eso, en French Beauty y Akua de Paseo Balmaceda apostaron por este formato, donde los clientes pueden decidir qué regaloneo dar a sus seres queridos.
6. ¿Por qué no un viaje?: se viene la temporada estival y qué mejor que un viaje para recargar pilas luego de las fiestas de fin de año. En Cocha de Paseo Balmaceda, conocen las mejores opciones para que puedas dejar a alguien sin palabras con un viaje a su destino favorito.

¿Ya decidiste cuál opción quieres? Visita el centro comercial en Av. Balmaceda 2885, La Serena, y revisa el catálogo navideño http://paseobalmaceda.cl/catalogo/#catalago_balmaceda/1 con todos los productos que puedes encontrar en mall Paseo Balmaceda.