Noticias

A tu puerta: conoce el servicio delivery de los locales del patio de comidas

Nada mejor que tu comida favorita llegue a tu casa. Sándwich, pizzas y sushi son los antojos que puedes recibir sin levantarte de tu cama.

En Paseo Balmaceda queremos hacerte la vida más fácil. Por eso te contamos que los locales Jardín Sushi, Subway y Telepizza de nuestro centro comercial ofrecen la opción de delivery para que disfrutes de tu comida favorita en la comodidad de tu casa.
Aquí te contamos los detalles que tienes que saber para pedir a domicilio en tus locales favoritos de La Serena.

1. Subway: sus deliciosos sandwiches y ensaladas puedes hacerlos a tu pinta con los mejores ingredientes. Si quieres pedirlos a tu casa, puedes hacerlo de lunes a domingo al WhatsApp +56 9 6804495.

2. Pizza: mexicana, margarita, mediterránea, cuatro estaciones o grandiosa, disfruta de la variedad que tiene Telepizza para ti llamando al +51 2 473150.

3. Sushi: Jardín Sushi trae lo mejor de la comida japonesa: Hosomaki, California y Tempura, y siempre están atentos a tus pedidos en el teléfono +51 2 448428.

Si quieres saber más de las ofertas y promociones que tiene preparadas Paseo Balmaceda para ti, únete a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram buscando @paseobalmaceda