Noticias

Expedito y económico: la oferta de Paseo Balmaceda para preparar la vuelta a clases

Mochilas, uniformes, útiles, loncheras y hasta cortes de pelo es parte de lo que dispone el centro comercial de La Pampa.

Mochilas, uniformes, útiles, loncheras y hasta cortes de pelo es parte de lo que dispone el centro comercial de La Pampa para que los visitantes puedan comprar en forma expedita y a precios razonables.

“Se viene marzo” es la frase que empieza a escucharse estos días en las calles, ese mes temido por los gastos y el estrés de las compras escolares. Por eso, el centro comercial Paseo Balmaceda es una alternativa para hacer este proceso más accesible y agradable, ya que cuenta con una gran variedad de productos Back to School en un lugar familiar, sin atochamientos y al aire libre.
Por ejemplo, Qué Leo de Paseo Balmaceda tiene una gran variedad de textos escolares y cuenta con atención personalizada. Brando, con estilo, diseño y moda, presenta diversas alternativas de loncheras, mochilas, estuches y botelllas de agua.
Mientras que Tottus ofrece diversas formas de pago y atractivos descuentos en jumpers, camisas, pantalones, cuadernos y útiles de las largas listas escolares.
Tricot y Corona también apuestan en esta vuelta a clases con los clásicos uniformes a precios muy convenientes y con una gran variedad de tallas.
Además, está la alternativa de cómodos zapatos en la Estrella Alpina, en el primer nivel de Paseo Balmaceda.
Por último, para complementar el regreso a clases de los escolares, en Akua ya están las mejores tendencias en cortes de pelo.