Noticias

FitFolk en Paseo Balmaceda: qué es y cuáles son sus beneficios

Folklore latinoamericano y ejercicio físico. Esa es la fusión que hace esta disciplina y que puedes vivir todos los martes y jueves de este verano en Paseo Balmaceda.

Se practica desde el año 2014 y es conocida por ser “la revolución del fitness y el folcklore”. Lo anterior porque esta disciplina fusiona ambas actividades para convertirse en un ejercicio con diferentes intensidades que permite que los que lo practican puedan experimentar los beneficios de la actividad física mientras lo pasan bien y conocen otras culturas.
Esta disciplina tiene grandes beneficios para la salud y el aspecto físico, ya que estimula el gasto calórico, mejora la resistencia cardiovascular, aumenta la flexibilidad y la motricidad a través del ritmo. Además, el FitFolk permite liberar estrés mientras se conocen los diferentes tipos de música de las regiones latinoamericanas.
El FitFolk tiene intensidades altas, bajas y medias y puede ser practicado por cualquier persona. Sin embargo, cada practicante deberá evaluar sus límites y hacer los movimientos que sienta que puede realizar de acuerdo a su condición física.
Si quieres vivir esta experiencia y disfutar de este panorama de verano, puedes venir los martes a las 19:00 y los jueves a las 11:00 a vivir esta experiencia que se extenderá durante todo el mes de enero y febrero.