Noticias

Fosis y Paseo Balmaceda se unen para feria de emprendedores veraniega

En la instancia, más de 20 expositores mostrarán productos regionales que han sido generados gracias a los programas que ofrece el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), que inauguró un punto de ventas en Paseo Balmaceda.

Joyas, miel, telares y hasta productos derivados de la papaya son parte de las creaciones fabricadas por los emprendedores de Coquimbo y que se están exhibiendo desde este viernes 25 de enero en Paseo Balmaceda, donde ya se han realizado otras instancias similares.
Esta exposición es parte de una propuesta piloto impulsada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), desarrollada en conjunto con Paseo Balmaceda y donde se busca entregar nuevos espacios de comercialización y generación de redes a los emprendedores para que puedan aumentar sus ventas mientras dan a conocer su trabajo.
Los puntos de venta estarán funcionando durante dos meses entre las 10:00 y 20:00 horas y son un excelente panorama para pasar las tardes de verano, ya que en el centro comercial también se desarrollan sunsets, talleres infantiles y bingos durante esta temporada.