Noticias

Paseo Balmaceda: Una nueva alternativa para disfrutar el verano en La Serena

Los mejores panoramas para disfrutar de la temporada estival

Llegó el verano y las vacaciones y, con ello, la interrogante ¿qué hacer en La Serena? Además de las distintas opciones turísticas que ofrece la ciudad colonial, con hermosas playas y su cercanía al Valle del Elqui, se suma ahora una alternativa entretenida para comprar y disfrutar al aire libre en un nuevo punto de encuentro: el mall Paseo Balmaceda.

Si hay necesidad de un traje de baño, toalla, zapatos, ricos desayunos, lo esencial para el asado o simplemente resolver cualquier compra, acá está la solución de todo turista que visite La Serena, al precio más conveniente.

Este centro comercial al aire libre, ubicado en Avenida Balmaceda 2885, destaca por su gran variedad de alternativas, tanto en el patio de comida como con opciones de sushi, Starbucks y Auto Mac 24 horas, entre otras atracciones. Por eso, cada vez más, familias, amigos, niños y jóvenes lo eligen como su punto de encuentro a diferentes horas del día.

A lo anterior, se suma una serie de actividades que se están programando para sorprender y atraer a todos los habitantes y turistas de La Serena durante esta temporada estival 2019. Shows musicales, clases de yoga y zumba al aire libre, sunsets para finalizar el día y otras novedades serán comunicados a través de nuestro sitio web y redes sociales en Facebook e Instagram como @paseobalmaceda