Noticias

Teletón 2018: gran convocatoria en Paseo Balmaceda permitió superar ampliamente la meta de aportes

En una emotiva jornada de danza, folclore, quiropraxia, yoga y mucha buena onda, los vecinos y la comunidad llegaron hasta el centro comercial para participar en las actividades y dejar su donativo.

Fueron más de $ 22 millones los recaudados este sábado 1 de diciembre en la caja buzón que habilitó Paseo Balmaceda para recaudar los aportes para la Teletón 2018, en la que participó por primera vez. Con shows que duraron todo el día y que incluyeron presentaciones musicales, de folclore y canto, el centro comercial de La Pampa motivó a miles de personas que se acercaron al lugar para ser parte de la cruzada solidaria más importante del país.
En forma paralela a las actividades, se destinó un espacio donde se prestaron atenciones dentales y quiroprácticas a bajo costo, cuyas recaudaciones fueron donadas a la Teletón. Asimismo, en la plaza central de Paseo Balmaceda se llevó a cabo una clase de yoga que sorprendió gratamente a los asistentes.
Asimismo, durante la jornada se hicieron presente diferentes personalidades, autoridades y la medallista en pesas, María Fernanda Valdés, quien hizo una invitación a toda la comunidad de La Serena a participar.
Con todo, la motivación de los asistentes hizo posible que se recaudaran
$ 22.388.547, superando ampliamente la meta de $ 15 millones impuesta.
“Estamos muy contentos y agradecidos de la participación de la gente que se hizo parte de #ElRegalodeTodos en Paseo Balmaceda. Fueron muchos los que trabajaron y se esforzaron para que llegáramos a la meta”, indicaron en el centro comercial.