Noticias

Teletón 2018 se vivirá en Paseo Balmaceda

El centro comercial, será uno de los puntos para las donaciones, con una caja buzón del Banco de Chile, y a la vez se vivirá una entretenida jornada con shows para animar a participar de esta noble causa.

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre se vivirá una nueva fecha de la Teletón, en su aniversario número 40, los chilenos se reúnen para recaudar los fondos para mantener 14 institutos de rehabilitación y atender a 30 mil niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad. Este año el centro comercial Paseo Balmaceda será uno de los puntos de recolección en esta gran cruzada.

En una caja buzón del Banco de Chile, se estará recibiendo todas las donaciones de quienes se encuentren y asistan al lugar. Además, durante el sábado 1 de diciembre, desde las 11 a las 19 horas, se realizarán una serie de actividades para motivar a la gente a participar.

Todos quienes quieran participar lo podrán hacer dirigiéndose a Avenida Balmaceda 2885. Más información a través de Facebook e Instagram buscando @PaseoBalmaceda.