Comunidad

Ser parte de la comunidad es lo más importante para nosotros. Nuestra meta es compartir con nuestros vecinos y crear en Paseo Balmaceda, un espacio para apoyar, cuidar y entretener a la gente. Conoce nuestras distintas iniciativas relacionadas con ecología, salud, emprendedores y mucho más.

Feria de emprendedores

Las Ferias de Paseo es un evento donde damos un espacio a los emprendedores de la zona para mostrar su trabajo y productos. Paseo Balmaceda les otorga un espacio en plena plaza del primer nivel, con fácil acceso y a la vista de todos los consumidores del centro comercial.

Test PCR gratuitos

Durante la pandemia de Covid-19, en Paseo Balmaceda hemos  establecido un punto dentro del centro comercial, donde cualquier persona, sin necesidad de pago pueda realizarse un examen PCR. Los días que se realiza esta actividad son anunciados por redes sociales.

Espacios Recreativos

En Paseo Balmaceda solemos ayudar a la comunidad brindando un espacio de manera libre, donde se han realizado diversos eventos; Algunos de ellos han sido colegios (exhibiciones de fin de año, ferias de tecnología), academias de danza (lanzamientos de obras teatrales y baile), municipalidad de la serena y sus distintos departamentos (cultura, salud y adultos mayores)

Encuentros Deportivos

En años anteriores, en Paseo Balmaceda hemos sido parte de distintos encuentros deportivos, uno de los más recordados junto a Maria Fernanda Valdes, seleccionada nacional en levantamiento de pesas, en la inauguración de copa deportiva realizada en el centro comercial.

Actividades para el Adulto Mayor

Paseo Balmaceda se realizan constantemente distintas iniciativas para la ayuda del adulto mayor, como talleres, clases deportivas y entretención.