Comunidad

Ser parte de la comunidad es lo más importante para nosotros. Nuestra meta es compartir con nuestros vecinos y crear en Paseo Balmaceda, un espacio para apoyar, cuidar y entretener a la gente. Conoce nuestras distintas iniciativas relacionadas con ecología, salud, emprendedores y mucho más.

Show en Vivo 14 Febrero

¡Celebra con nosotros este 14 de febrero! Únete a la banda Del Camino a las 19:00 hrs para una velada inolvidable. ¡Te esperamos para compartir música y buenos momentos juntos!

Festival de la voz

El Primer Festival de la Voz en Paseo Balmaceda fue un emocionante despliegue de talento durante tres días. Douglas Rojas se llevó el primer lugar, seguido de cerca por Maira Rojas en el segundo puesto y Javi Varas en el tercero. Además, Cherie Ahumada fue galardonada como la Favorita del Público. Este evento fue una montaña rusa de emociones, con un público entregado y un talento asombroso. ¡Revive la emoción a través de nuestra galería de imágenes!

Circo y pinta caritas

¡Momentos para los más pequeños! Los fines de semana en Paseo Balmaceda siguen invitando a los más pequeños del hogar a vivir un gran momento con show de circo y baile, acompañado de pintacaritas 

Boulevard paseo

¡Un nuevo espacio para disfrutar en Paseo Balmaceda! durante los meses de junio y julio se podrá disfrutar de foodtrucks, música en vivo, noches de karaoke y grandes sorpresas en la plaza central de nuestro centro comercial 

Semana de la tierra en Paseo

Este sábado 22 de abril se celebra el día internacional de la tierra. En Paseo estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el reciclaje, por lo que invitamos y recordamos a nuestros vecinos el uso de nuestro punto limpio + reciclaje de aceite doméstico, único punto disponible en La Serena.

Operación Renta

Junto a Universidad de la Serena y la carrera de Auditoria, se realizó un operativo gratuito para vecinos y personas asistentes al centro comercial, con fin de ayudarlos con la declaración de renta 2023.

Show Semana Santa

La semana santa se vivió con todo en Paseo Balmaceda. Nuestros vecinos pudieron disfrutar de manera gratuita de un increíble show infantil, con premios, búsqueda de huevitos, baile y concursos.

Actividades Semana Santa

Durante la previa a semana santa, en Paseo Balmaceda preparamos distintas actividades gratuitas pensadas para que toda la familia pueda disfrutar de un momento de sana diversión en un espacio seguro y de fácil acceso.
Nuestra comunidad fue invitada a participar en distintos talleres infantiles gratuitos, como decoración de galletas, confección de canastos temáticos de pascua, búsqueda de huevitos y bingos para grandes y chicos en nuestro patio de comidas. 

Emprendedores